ADVERTENCIA

Esta pagina la cree para q puedas leerme y apoyarme en este camino a la perfeccion, es xa q sea mi diario y tu puedas ser mi complice de locuras, logros y arrebatos. Este blog hablara de mi y de todo lo q se necesite xa llegar a ser una princesa, esta es mi vida y mi forma de llevarla si eres de los q estan encontra de las q queremos ser princesa sal de aqui q no eres bienvenido, pero si te pasan cosas igual q a mi o quieres comentar algo de interes en comun al camino de ser princesa, como la misma meta o sueños en común q bn q compartamos juntas…Que quede claro que aquí no se incita a nadie a ser ana/mia, este es un blog de MI VIDA, creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente. Éste blog NO PROMUEVE la anorexia ni la bulimia. Todos tenemos el derecho a la libre exprecion. Y esta es mi forma de ejercerlo.

MI PRIMER GRAN META

"/>

lunes, 9 de agosto de 2010

CUMPLEAÑOS Y PROMESA

HOLAS
Si estube de cumple la pase genial....solo me falto haber bajado lo q queria pero nooooooooooooooooo

Bueno espero estar mejor para este fin de semana q me encuentro con mis amigas porq en mi cumple nos paso de todo y no nos pudimos encontrar asi q con ellas lo celebrare el sabado!!!!!

Esta entrada tambn es para reportarme lo q pasa es q dañe mi pc...le rebente la pantalla asi q no se cada cuanto pueda entrar....pero espero hacerlo seguido x ahora les comento q apesar del fin de semana de comidas y de torta en mi cumple estoy en 57 ,,,,,,,,,,,,,
Si c q debria de tener menos peso pero se q este mes lo voy a terminar mejor es una promesa q les hago .....

A mi me enseñaron q las promesas son para cumplirlas asi q les prometo bajar como minimo tres kilos en lo q resta del mes de agosto!!!!
Pero volviendo a lo de mi cumple solo me falto el principe azul o bueno de culquier color q me diera un besototote jejeje

Princzz espero q la esten pasando mejor q yo ....
besos y exitos

2 comentarios:

  1. Felicidades princesitaaa!!!! atrasado,pero felicidades!

    En cuanto a tu meta, no te preocupes, por que lo vas a lograr, estoy SEGURA!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. haha pero el principe llegara en cualquier momento es lo de menos bno aveces jaja que bueno q te la estes pasando rebn linda! y ahorita que es tu cumple midete un poco pero no como siempre por ser tu cumpleaños si se vale pero no mas termine las celebraciones de regreso a lo de antes osea a lo normal :) FELIZ CUMPLE PRINCESA! que cumplas muchisisisiismos años mas junto con anna obvio! :) besos linda! y un graaaaan graaan abrazoo!

    ResponderEliminar